13 mar 2011

DESAFIO


DESAFIO es decir sí a la vida. Es entender que el coraje no es para morir, sino para decidirse a vivir. Desafía tus propias limitaciones.

DESAFIO es ser libre para elegirte a tí mismo, deciendo lo que quieres llegar a ser. Tu mayor y más importante empresa es tu vida, condúcela con éxito.

DESAFIO es afrontar tu destino, tu familia, tu cuerpo. Tú no eliges el nivel económico, social y cultural en el que naciste; compréndelo, acéptalo y lucha para superarte.

DESAFIO es entender que el ser humano decide su existir y lo que quiere llegar a ser. Eres el único responsable de tu vida.

DESAFIO es comprender que tienes más de una excusa para tus fracasos pero que ha llegado el momento de convertir tus derrotas en victorias.

DESAFIO es atreverte a reinvertarte a tí mismo, proyectando la imagen de quien deseas llegar a ser y creer firmemente que lo harás.

DESAFIO es tener presente que el futuro pertenece a los que siguen aprendiendo. Los que dejan de hacerlo sólo logran vivir en el pasado que, además, nunca volverá.

DESAFIO es aquello que hace al triunfador. No cabe desafío sin riesgo al fracaso. Atrévete a pagar el tributo para llegar a la cima.

DESAFIO es asimilar que el ser humano se convierte en extraordinario cuando se enfrenta con retos extraordinarios. Cuanto más difícil es la batalla, más legítima la victoria.

DESAFIO es tener el carácter y la determinación que te harán un triunfador, dando lo mejor en todo lo que hagas. La vida se paga con la vida.

DESAFIO es ser buscador incansable de oportunidades. Prepárate a aprovecharlas jugando siempre a ganar.

DESAFIO es buscar el camino a la realización comprometiéndote a concretar algo en la vida. Solamente el que ama se compromete.

DESAFIO es comprender que la única cura para la enfermedad del odio es el perdón y que a través de él se libera toda tu potencialidad.

DESAFIO es agregar a tu existencia la esencia de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario