16 jun 2012

CUANTO TE AMO

(Canción del Paz Martinez)

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO
Estoy de golpe
colgado de una nube,
a caballo del viento y las estrellas
Camino distraido por la casa
el corazón me gira en la cabeza
¡Cómo te amo!
¡Cuánto te amo!
No imaginaba amar jamás como te amo
Es increible
Es sobrehumano
Me siento vivo si caminas a mi lado
¡Cómo te amo!En cada beso estás al borde del desmayo

¡Cuánto te amo!
En cada abrazo me hago pedazos
Vuelvo a la vida solamente por que te amo

¡Cuánto te amo!
¡Cómo te amo!
¡Cuánto te amo!
Tienes la boca más hermosa qué he besado
Amo tus piernas que me encadenan
Amo tus ojos y tu piel de luna nueva, dulce condena,
Aunque en verdad no coincidimos siempre en todo
nos arreglamos con amor de cualquier modo
Aunque de ratos parecemos enemigos
discutimos, nos agredimos, nos enojamos, nos perdonamos
¡Cómo te amo!Como explicar con las palabras comó te amo,

¡Cuánto te amo!
Mejor callamos, que en el silencio
solo se escuche el lenguaje de nuestros cuerpos
Que las caricias de los momentos en que podemos parar el tiempo
Amo tus piernas que me encadenan, amo tus ojos y tu piel de luna nueva
¡Cuánto te amo!¡Cuánto te amo!
¡Cuánto te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario