La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
El que quiera ser amado, que ame.
La única razón por la que eres feliz, es porque tú decides ser feliz... La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es malhumorada, si yo soy malhumorado; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario