(de mi hija Laila)
Me levanto en tu fotografia,
me levanto y siempre ahí estas tú,
en el mismo sitio y cada día,
la misma mirada, el mismo rayo de luz.
El color ya no es el mismo de antes,
tu sonrisa casi se borró,
y aunque no estés claro yo te invento
en mis pensamientos y en mi corazón.
Nadie tiene un pacto con el tiempo,
ni con el olvido y el dolor.
Si desapareces yo te encuentro
en la misma esquina de mi habitación.
Cada día que pasa te pienso y te vuelvo a mirar,
cada cosa en su sitio, el pasado, el presente,
en el polvo mis dedos se juntan
y quiero tenerte cambiando conmigo.
No ha movido tu foto ni el tiempo en los años;
si me hablas de lejos
procura avisarme temprano
y asi controlarme.
Me levanto en tu fotografía,
cada día invento una actitud,
y aunque no se note el blanco y negro
no me desespero, uso mi imaginación.
Nadie tiene un pacto con el tiempo,
ni con el rocío de la flor.
Si desapareces yo te encuentro
en la misma esquina de mi habitación.
Cada día que pasa te pienso y te vuelvo a mirar,
cada cosa en su sitio, el pasado, el presente,
en el polvo mis dedos se juntan
y quiero tenerte cambiando conmigo.
No ha movido tu foto ni el tiempo en los años;
si me hablas de lejos
procura avisarme temprano
y asi imaginarme que te tengo aquí.-
LOS EXTRAÑO MUCHÍSIMO! VIVEN EN MÍ ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario