.
Un espacio para compartir pensamientos, sentimientos, emociones y mucho más...
14 sept 2011
SOLO DIOS BASTA
(Santa Teresa de Jesús)
Nada te turbe,
nada te espante;
todo se pasa.
Dios no se muda.
La paciencia
todo lo alcanza;
quien a Dios tiene
anadale falta.
Sólo Dios basta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario