14 sept 2011

SOLO DIOS BASTA

(Santa Teresa de Jesús)
Nada te turbe,
nada te espante;
todo se pasa.
Dios no se muda.

La paciencia
todo lo alcanza;
quien a Dios tiene
anadale falta.
Sólo Dios basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario