17 oct 2011

LOS CAMINOS DE LA VIDA

(canción de Omar Geles de "La Tropa Vallenata")
HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO DE VICENTICO
Los caminos de la vida,

no son los que yo esperaba,
no son los que yo creia,
no son los que imaginaba


Los caminos de la vida,
son muy dificiles de andarlos,
dificiles de caminarlos,
y no encuentro la salida.


Yo pensaba que la vida era distinta
cuando era chiquitito yo creia
que las cosas eran fácil como ayer;
que mi madre preocupada se esmeraba
por darme todo lo que necesitaba
y me doy cuenta que tanto asi no es.

Porque a mi madre la veo cansada
de trabajar por mi hermano y por mi
y ahora con ganas quisiera ayudarla
y por ella la peleo hasta el fin

Por ella lucharé hasta que me muera
y por ella no me quiero morir
tampoco que se me muera mi vieja
pero yo se que el destino es asi


Los caminos de la vida,
no son los que yo esperaba,
no son los que yo creía,
no son los que imaginaba


Los caminos de la vida,
son muy dificiles de andarlos,
dificiles de caminarlos,
y no encuentro la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario